TÉRMINOS Y CONDICIONES

LEA ATENTAMENTE ESTAS POLÍTICAS DE USO ANTES DE USAR ESTE SERVICIO.

Al usar el sitio de «Oferta Educativa SEJUVE», usted acepta estas políticas de uso. Si no acepta dichos términos, no use el sitio de «Oferta Educativa SEJUVE».

«Oferta Educativa SEJUVE» se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento. El suscriptor debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado. El uso continuo del sitio de «Oferta Educativa SEJUVE» después de la incorporación de cambios a los presentes términos implicará la aceptación de dichos cambios.

POLITICAS DE VENTA

CONTRATACIÓN Y ENTREGA:

La entrega del servicio es mediante el envio por email de las claves de acceso con las cuales podra accesar a sus servicios contratados.

FORMA DE PAGO

El pago del producto en la tienda online se hará A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA BANCARIA O DEPÓSITO DIRECTO AL BANCO. Enseguida de realizar el depósito a la cuenta que se indique por correo, deberá enviar un correo electrónico a informes@ofertaeducativasejuve.mx con la copia del comprobante de pago para que el área de administración envié la claves de acceso a la plataforma de «Oferta Educativa SEJUVE».

CONTACTO

Si desea alguna información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros a través del  correo electrónico informes@ofertaeducativasejuve.mx.

 

¡Decídete Ya!
Comunícate con nosotros al (442) 220 58 10
o vía Whatsapp 442 494 09 68 WhatsApp de Oferta Educativa SEJUVE

top

Esta obra, programa o acción es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los ingresos que aportan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de esta obra, programa o acción con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de esta obra, programa o acción deberá ser denunciado y sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.

© 2017 SEJUVE. Todos los derechos reservados.
¡INSCRÍBETE YA!